djcreator – Entretenimiento y Música Libre gratis

Todas las novedades musicales del momento, Noticias, reseñas y buena música sin copyright gratis.

Música sin copyright para YouTube

youtube-herramienta-de-creacion

 

Cuando creas un vídeo personal de cualquier tipo y quieres que tu producción sea un éxito en Internet, seguramente para lograrlo un punto fundamental es ambientarlo con música de fondo que le de un toque especial a tu trabajo, realizar esta acción ayudará a lograr el objetivo que inicialmente se este planteado, sin embargo, si tienes en mente colocar tu obra en el portal mas importante de vídeos que es YouTube y quieres conseguir ganancias económicas con tu proyecto, cualquier tema musical no puedes utilizar.

El sitio no te permite utilizar contenido que es de un tercero, que tiene derechos de autor o Copyright, así que para poder monetizar  un vídeo que contiene un tema musical de tu artista favorito por ejemplo, debes de tener el permiso por escrito del autor absoluto de la obra, condición que prácticamente es imposible obtener, pero no todo esta perdido aquí, por fortuna existe una gran colección de música sin Copyright, lo que significa que puedes utilizar el material sin algún problema por licencias de uso.

Actualmente YouTube proporciona música gratis utilizable para tus proyectos, son mas de 150 tracks ordenados por género, estilo, instrumento, duración y finalmente por su popularidad de uso, en fin, es una biblioteca de audio muy útil que a largo plazo se volverá insuficiente y en un aspecto mas riguroso, laherramienta de creación ofrecerá a los usuarios poca originalidad por el uso total y la poca cantidad de elementos.

Como solución al problema citado en el párrafo anterior, te recomendamos diversos sitios en donde puedesdescargar música gratis y libre de derechos de autor, ahora puedes ampliar o armar tu biblioteca de audio con temas musicales sin copyright para YouTube o cualquier medio que desees.

Sitios para descargar música sin Copyright:

– freemusicarchive.org

– musopen.org/

– vimeo.com/musicstore

– flashkit.com

– dig.ccmixter.org

– musicalibre.es

– audionity.com

– freemusicprojects.com/es

 

 

 

3 Comentarios

  1. thanks for sharing this info.

  2. In fact when someone doesnt understand then its up to other visitors that they will help, so here it takes place. bdfaeedkdgdb

  3. Hello. And Bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*